Un niño de dos años continúa grave, tras ser agredido por su padre con un arma blanca durante una riña familiar, hechos que ocurrieron en una zona rural de Los Ángeles.

Los hechos sucedieron en el sector Pedregal, cuando la madre junto a su actual pareja y el menor visitaban a los abuelos paternos.

Entonces, sorpresivamente llegó el padre biológico de 33 años, quien venía en presunto estado de ebriedad, y se molestó al descubrir que la mujer estaba acompañada de su pareja.

Al ver esto, intentó golpear al sujeto. Sin embargo, en medio del forcejeo terminó agrediendo con un arma blanca a su propio hijo, de sólo dos años quien resultó con diversos cortes en su rostro y cuero cabelludo.

Luego golpeó a la madre, quien sufrió lesiones leves en el tórax.

Producto de las lesiones recibidas, los afectados debieron acudir al hospital base de Los Ángeles, centro asistencial que se contactó con Carabineros para denunciar lo sucedido.

Así lo informó el comisario, mayor Juan Antonio Muñoz, quien relató las circunstancias.

El menor de edad encuentra internado con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital. En tanto, su madre fue derivada a su hogar.

Personal de Carabineros se encuentra realizando intensas diligencias para dar con el agresor, quien se encuentra identificado y su captura seria inminente.