En la localidad de Ralco, Carabineros detuvo a un hombre que fue acusado de violar a una mujer mientras se encontraba sola en su hogar.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves, cuando un hombre en supuesto estado de ebriedad ingresó a una vivienda por la ventana, allí encontró a una mujer sola, a la que sujetó por el cuello amenazándola con un arma blanca para luego proceder a violentarla sexualmente.

Así lo informó el teniente Fabián Pérez, encargado del destacamento en el Alto Bío Bío, relatando que el personal policial fue alertado por una amiga de la familia, quien relató haber visto a una persona ingresar al domicilio por una de las ventanas, sin embargo, al llegar poco pudieron hacer, ya que las agresiones se habían concretado.

La víctima, una madre de 49 años, quien fue derivada al hospital de Ralco donde una matrona de turno pudo comprobar las lesiones, siendo luego trasladada a su hogar.

El imputado de 27 años con domicilio en el sector, fue identificado con las iniciales D.T.C.S, siendo reconocido por la víctima y su hijo. Posteriormente quedó detenido en la ciudad de Santa Barbára por orden del fiscal y a disposición de la Fiscalía local de Los Ángeles, donde se espera sea formalizado dentro de las próximas horas