Notas
Mujeres emprendedoras del Bío Bío tendrán un lugar para exponer sus productos
Publicado por: Pía Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 60 mujeres emprendedoras de la región del Bío Bío se vieron beneficiadas por una alianza entre el Sernam y la tienda Homecenter, donde tienen un lugar para exponer sus productos.

Con el objetivo de apoyar a las emprendedoras, el Sernam inaugur√≥ en Los √Āngeles un nuevo espacio otorgado por la empresa privada para mostrar los productos elaborados por mujeres que buscan mejorar sus condici√≥n econ√≥mica a trav√©s de la elaboraci√≥n de artesan√≠as, mermeladas, tejidos, bordados y variadas especies confeccionadas a mano.

As√≠ lo dio a conocer la directora regional del Sernam, Maria In√©s Tirapegui, se√Īalando que el principal impedimento para las emprendedoras mujeres es la carencia de un espacio comercial permanente para mostrar sus productos, iniciativa que tambi√©n se replica en las ciudades de Concepci√≥n, Chill√°n y Angol.

Algunas expositoras nos relataron sus experiencias concluyendo todas que participar en este proyecto del Sernam ha significado potenciar su negocio, aumentando la cantidad de clientes y el numero de ventas.

Por otro lado, la directora Tirapegui realizó una invitación a las mujeres para que acudan a las dependencias del Sernam o a las oficinas municipales de fomento productivo, también podrían visitar la pagina web de la institución www.sernam.cl

    para así aprovechar el beneficio de contar con un lugar gratuito donde exponer.

Tendencias Ahora