Notas
35% de avance registran obras de la etapa IV del Troncal Urbano Quillota
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 35% avance promedio registran las obras de la etapa IV del Troncal Urbano Quillota, trabajos que comprenden la pavimentación de la avenida 21 de Mayo, entre Calle Serrano y Alcalde Florentino González, además del mejoramiento de los sectores Concepción-Pudeto, entre avenida Valparaíso y Rosales Kennedy, y calle Freire, entre Avenida Alberdi y Yungay.

El mejoramiento de la vía, que contempla una inversión de más de $2.500 millones de pesos, considera en la avenida 21 de Mayo un mejoramiento en doble calzada de 6,5 metros de ancho, construcción de aceras peatonales y colectores de aguas lluvias.

Mientras que en el sector de Freire, el proyecto contempla la recuperaci√≥n de un espacio p√ļblico, que se ha proyectado como boulevard y zona de esparcimiento para la comunidad.

Mario Vicencio, vecino del sector de avenida 21 de Mayo, valoró la iniciativa que considera que ha mejorado el tránsito del lugar y terminará hermoseando el barrio.

El alcalde Luis Mella explic√≥ que este proyecto -que naci√≥ el a√Īo 1994- es el m√°s importante de los √ļltimos a√Īos y adem√°s de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad genera nuevos espacios de desarrollo para la comuna.

La IV etapa del proyecto de mejoramiento de avenida Condell, finalizó la autoridad, ha permitido construir cerca de 8 kilómetros de mejoramiento vial en la comuna, lo que ha mejorado considerablemente el flujo vial y descongestionando principalmente la zona centro de Quillota.

Tendencias Ahora