Los comerciantes manifestaron este lunes en las afueras del municipio su intención de trabajar en el centro de la ciudad, situación que el jefe comunal les habría prometido en época de campaña electoral.

Cerca de 12 personas con un carro y pancartas se apostaron en las afueras del edificio consistorial angelino para mostrar su descontento por el supuesto incumplimiento del alcalde, Esteban Krausse.

Los trabajadores exigieron en el lugar una reunión con Krausse, acontecimiento que no se llevó a cabo.

Millaray Román, vocera de los movilizados, indicó que llevan años en las calles soportando una serie de situaciones que atentan contra su dignidad, agregando que sólo piden permiso para trabajar en el centro de la ciudad.

En tanto, el edil lamentó la manifestación pues explicó que sus puertas siempre han estado abiertas, pero que en este caso no se hizo ninguna gestión previa para dialogar y exponer la problemática.

Además Krause, junto con sostener que se ha hecho un esfuerzo para ordenar este tipo de comercio considerando que las calles son de todos y no sólo de los ambulantes, anunció que continuarán las fiscalizaciones contra los vendedores callejeros.