Notas
Sorpresa causa agradecimiento a p√°gina completa de Ena Von Baer a Harald Beyer en El Mercurio
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a que han pasado 3 d√≠as desde la destituci√≥n del ahora ex ministro de Educaci√≥n, Harald Beyer, las repercusiones por el debate que enfrent√≥ duramente a oficialismo y oposici√≥n a√ļn no se extinguen.

De hecho, una nueva página se escribió -literalmente- cuando decenas de usuarios en redes sociales llamaron la atención sobre la compra de una página completa del diario El Mercurio por parte de la senadora designada como reemplazante de Pablo Longueira, quien en grandes letras, agradeció a Beyer su gestión al mando de la cartera de Educación.

Gracias Harald Beyer por tu compromiso con la educaci√≥n. Seguiremos trabajando por una educaci√≥n libre y de calidad“, es el mensaje que acompa√Īa fotograf√≠as de ambos personeros, junto a un mensaje que apoya la elecci√≥n, esta vez mediante el voto, de Von Baer como parlamentaria.

La publicaci√≥n gatill√≥ principalmente cr√≠ticas hacia la ex vocera de Gobierno, sobre todo respecto del gasto que pudo representar una publicaci√≥n de ese tama√Īo durante un fin de semana.

Cabe consignar que este domingo se dio a conocer la encuesta Opina Research, donde un 46,9% de los encuestados consideraron injusta la destitución de Beyer por parte de la oposición.

@Huasonic en Twitter

@Huasonic en Twitter

Tendencias Ahora