Notas
Ponen fecha de t√©rmino a programa juvenil “Calle 7″
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúCalle 7‚ÄĚ, el programa de competencias que TVN transmite por las tardes, tiene sus d√≠as contados.

Así lo afirmaron fuentes consignadas por Terra, quienes informaron que el espacio juvenil finalizará el viernes 31 de mayo.

De esta forma, el programa originalmente conducido por Mart√≠n C√°rcamo llegar√° a su fin tras debutar en enero de 2009, hace poco m√°s de 4 a√Īos, como competencia del tambi√©n extinto ‚ÄúYingo‚ÄĚ (CHV).

Tras su término, la estación tiene pensado transmitir películas durante su horario.

M√°s adelante, no obstante, en dicho espacio se emitir√≠a un programa miscel√°neo conducido por Jos√© Miguel Vi√Īuela y Claudia Conserva.

Las razones tras el t√©rmino de ‚ÄúCalle 7‚ÄĚ

De acuerdo a lo se√Īalado por La Cuarta, uno de los motivos del t√©rmino del show se relacionar√≠a con el bajo rating que marcaba.

Esto pues, seg√ļn Time Ibope, el espacio juvenil no logr√≥ superar los 6 puntos de sinton√≠a durante el √ļltimo semestre.

A lo anterior se sum√≥ la salida de su animador √≠cono, Jean Philippe Creton, en febrero de este a√Īo para partir a “La Red”, casa televisiva donde actualmente conduce “Mentiras Verdaderas”.

Con esto, el canal pone la l√°pida al espacio que entre 2009 y 2012 se gan√≥ el Copihue de Oro al ‚ÄúMejor Programa Juvenil‚ÄĚ, y cuyo formato fue vendido a Paraguay, Ecuador y Per√ļ.

Tendencias Ahora