Notas
Obras del remodelación del nuevo estadio Elías Figueroa de Valparaíso registran 20% de avance
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

20% de avance registran las obras de remodelaci√≥n del nuevo estadio El√≠as Figueroa de Valpara√≠so, las que esperan ser entregadas a fin de a√Īo y tendr√°n un costo total de 20 millones de d√≥lares.

Para dejar el sello personal de quienes van al f√ļtbol, el director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Carlos Oliver, invit√≥ a participar a la comunidad de la iniciativa “Dise√Īa y elige el color de las butacas del estadio El√≠as Figueroa”.

La idea, dijo Oliver, es que para que todos se sientan parte de la construcci√≥n de este centro deportivo, con est√°ndares de nivel mundial y que se planea entregar a fin de a√Īo.

El mismo El√≠as Figueroa, quien particip√≥ junto a las autoridades de una visita al recinto para ver el avance y desarrollo de las obras, se√Īal√≥ estar muy motivado al ver lo que ya proyectan los trabajos.

Se espera que Valparaíso responda a esta convocatoria de creatividad, ingresando al sitio del IND, contactándose mediante correo electrónico y solicitando el envío del plano que se podrá colorear, para obtener franquicias de entradas gratuitas, posterior a la inuguración del estadio.

El plazo para presentar este trabajo es de 10 días en las oficinas del IND regional, ubicado en el Edificio de la Intendencia de Valparaíso.

Tendencias Ahora