Notas
Artesanos de Los √Āngeles esperan nuevo impulso con remodelaci√≥n de sus locales
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los artesanos de avenida Ricardo Vicu√Īa se manifestaron esperanzados en la concreci√≥n de una remodelaci√≥n de sus locales, en el marco de un proyecto que les permita repuntar sus negocios instalados en pleno centro de Los √Āngeles.

Recordemos que un temporal de viento y lluvia dejó a los comerciantes complicados por la caída de árboles y ramas, a raíz de lo cual surgió desde la administración anterior un iniciativa que superaba los 400 millones de pesos, pero que finalmente no se ejecutó.

En esa l√≠nea, Marisol Mora, presidenta de la agrupaci√≥n, explic√≥ que el antiguo proyecto no contaba con financiamiento completo y era ostentoso, por lo que la nueva iniciativa les acomoda a√ļn m√°s, esperando se desarrolle a la brevedad.

Junto con la remodelaci√≥n del bandej√≥n central de la avenida Ricardo Vicu√Īa, la dirigenta explic√≥ que solicitaron un profesional del √°rea comercial que les ayude a repuntar sus negocios, pues tienen baja afluencia de p√ļblico, especialmente en esta fecha del a√Īo.

Además de los 17 puestos, que incluyen trabajos en hierro, orfebrería, tejido y una sombrerería, el nuevo proyecto incluirá la reubicación de un kiosko de pacientes de salud mental del hospital y la habilitación de un espacio para un grupo de mujeres que comercializan plantas y productos el campo.

Mora agreg√≥ que esperan pasar una buena temporada oto√Īo-invierno, ya que los √°rboles de gran envergadura que revest√≠an peligro para los artesanos fueron podados y retirados del lugar, por encontrarse en mal estado.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

√Ārbol cortado | Constanza Reyes (RBB)

√Ārbol cortado | Constanza Reyes (RBB)

Tendencias Ahora