Notas
Alcalde de Coronel valora aprobación de proyecto de luminarias junto a candidato a diputado
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este viernes el alcalde de Coronel Leonidas Romero, junto al candidato a diputado Marcelo Chávez, valoraron la aprobación del proyecto de luminarias para la comuna, captando además la atención política de los vecinos.

Romero oficialista junto al democrata cristiano Marcelo Ch√°vez, aplaudieron la obra que financiar√° 7 mil luminarias de √ļltima generaci√≥n, proyecto que tuvo su g√©nesis en el Consejero Regional, desde donde lo impulsar√° en su momento el ex consejero Ch√°vez de la democracia cristiana.

Desde entonces se habla de la alianza pol√≠tica, que no tiene relaci√≥n con los votos en las pr√≥ximas parlamentarias, pero si de las iniciativas en com√ļn, de cara a una campa√Īa donde tambi√©n disputan el esca√Īo los actuales diputados Clemira Pacheco del PS y Sergio Bobadilla de la UDI, este √ļltimo opta por su reelecci√≥n.

De esta manera, el edil Leonidas Romero explicó la cita de este viernes.

Mientras, el candidato Chávez, más allá de un apoyo en las urnas comentó el trabajo que realiza con el alcalde desde cuando era Consejero Regional, a la fecha.

La contienda se expresar√° en el distrito 45 donde adem√°s de la reticencia del alcalde a la candidatura de la socialista Clemira Pacheco, al interior de las filas del PS tambi√©n la reta uno de sus compa√Īeros de filas. Se trata de Narciso Cort√©s, quien exije primarias a su partido.

Tendencias Ahora