Notas
Andrés Allamand se suma a críticas contra Horst Paulmann por polémica con Pymes proveedoras
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes el pre candidato presidencial Andrés Allamand indicó que se suma a las críticas contra Horst Paulmann, director del holding Cencosud.

“Estoy en completo desacuerdo con las declaraciones del empresario Paulmann, en cuanto a que las empresas no le puedan pagar a los proveedores Pyme en 30 d√≠as”, dijo.

El abanderado de Renovación Nacional indicó que el gremio de microempresarios que dan el 80% del trabajo a nivel país son las principales afectadas con los pagos retrasados del Gobierno.

Además, enfatizó que el Ejecutivo está haciendo todos sus esfuerzos en este caso. Si el estado lo puede hacer no habría ninguna razón para que las empresas no puedan hacer lo mismo.

Por otro lado, asever√≥ que uno de los ejes de su campa√Īa es que exista un juego limpio en el mercado y que no hayan ventajas ileg√¨timas. Las grandes empresas, con su mayor poder, no pueden ni deben aprovecharse de las empresas m√°s peque√Īas.

Finalmente, indicó que respalda firmemente la posición del Gobierno y que es necesario que las grandes empresas paguen a sus proveedores en treinta días.

Tendencias Ahora