Notas
PDI logra dar con paradero de banda dedicada a desarmar vehículos robados en Copiapó
Publicado por: Roberto Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una banda que se dedicaba a desarmar vehículos robados en un domicilio de la comuna de Copiapó, fue encontrado por el Grupo Especial de Bienes Robados -Gebro- de la Policía de Investigaciones.

Tras una larga investigaci√≥n relacionada con la venta de partes de veh√≠culos robados en distintos sectores de la regi√≥n, se logr√≥ establecer la identidad de un sujeto que hab√≠a comprado un motor de un Nissan V 16, el que hab√≠a sido sustra√≠do en febrero pasado desde la comuna de Cha√Īaral.

El hombre pretendía instalar el motor en su vehículo, cuando fue alertado por la policía que el artículo que se encontraba en su poder era robado. De esta manera, el comprador fue detenido por el delito de receptación.

Tras continuar con la pista, personal de la Gebro logró establecer el lugar donde se estaban desmantelando estos autos, correspondiendo a un domicilio del sector El Tambo, donde los oficiales encontraron el Nissan V16 desmantelado, además de otras especies correspondientes a otros automóviles.

Tendencias Ahora