Personal de Carabineros se encuentra realizando un operativo para dar con el paradero de dos personas que asaltaron y balearon a un empresario en la comuna de Vitacura, luego que la víctima sufriera un impacto de bala en la pierna, además de un robo de un 1 millón 600 mil pesos.

La víctima identificada como Manuel Ramírez Jara de 51 años, quedó herido de bala tras ser asaltado. El hecho fue cerca del mediodía de este viernes, cuando dos personas abordo de una motocicleta intimidaron al empresario que había retirado más de un millón de pesos de un Banco Santander en el sector de Cantagallo.

Según los antecedentes aportados por el Capitán Hernán Gutierrez, de la 37 Comisaría de Vitacura, los individuos siguieron a la persona hasta la intersección de La Llavería con El Zodiaco, donde lo interceptaron y le propinaron dos disparos en sus piernas.

Según la información preliminar, los asaltantes venían siguiendo a la víctima. Algunos testigos, relataron lo que sucedió en el lugar.

Por su parte, la víctima fue atendida por personal de Carabineros, siendo trasladado a la clínica Alemana, donde se encuentra fuera de riesgo vital.