El técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, reconoció en la previa del partido por la séptima fecha del Torneo 2013 ante Colo Colo, que a su equipo le ha faltado regularidad y que ante un ‘rival de jerarquía’ es un buen momento para enmendar el rumbo perdido.

Rangers viene de sumar dos puntos en los últimos 4 partidos, en donde cayó ante la UC en Talca, empató ante Cobresal cuando ganaba dos a cero en el complemento, algo similar con Cobreloa en la agonía en el Fiscal y una derrota ante Calera de visita.

Por lo anterior, el estratega de los talquinos reconoció que falta plasmar en la cancha el trabajo que se desarrolla de buena forma en la semana por el plantel.

“Si una evalúa la predisposición, las ganas, el trabajo y lo que se exige está de acuerdo a las circunstancias, pero evidentemente nos faltan algunas cosas como trasferir eso a los partidos. Saber regularlos y cerrarlos”, aseveró.

Giovagnoli cataloga el duelo como bisagra: “Será un partido importante y creo que clave, porque nos vamos a sacar una serie de dudas obteniendo un buen rendimiento, porque sabemos que hemos tenido altos y bajos en estas fechas que han transcurrido”, añadió.

Del rival, agrego que “es un buen equipo que todavía está como nosotros, pero ha ganado algunos partidos. Tienen una mayor estructura y jerarquía, con jugadores que le permite destrabar un resultado en cualquier momento”, advirtió.

El duelo entre rojinegros y albos se disputará este domingo a contar de las 16 horas en el Fiscal de Talca con arbitraje de Rafel Troncoso.