El técnico de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, manifestó no sentirse presionado por incluir en la titularidad a dos elementos de ese club que fueron parte importante de la clasificación de la selección Sub 20 al Mundial de la categoría en Turquía.

Los canteranos Cristián Cuevas y César Fuentes Seleccionados Sub 20 que brillaron en el Sudamericano que se llevó a cabo en Mendoza, tienen las mismas posibilidades de jugar que el resto de los integrantes del plantel, según advirtió el DT.

“Tanto César como Cristian tienen sus opciones y cada cual con su rendimiento o el de sus compañeros se incluyen o excluyen. Además, tienen varias posibilidades de mostrarse a raíz de los muchos partidos preparatorios que tiene la selección”, aseveró.

En otro plano, el adiestrador se refirió al duelo que ganó la Universidad de Chile en Rosario ante Newell’s Old Boys, cuya vuelta se debe disputar en el Nacional.

“Un partido lleno de amigos, tanto Franco como Martino son mis amigos. Ambos proponen juego y se vio un partido así. Newell’s es el equipo de mi corazón. Esperemos que no pierda nadie, aunque eso es difícil”, advirtió.

Finalmente, Eduardo Berizzo se refirió a la cancha sintética donde han trabajado pensando en Antofagasta por la séptima fecha.

“Hemos entrenado tres días tratando de adaptarnos. La respuesta ha sido buena y la idea es que no sea una preocupación añadida al partido”, remató.

Los ‘Pumas’ reciben a O’Higgins este domingo a las 16:00 horas en el Parque Juan López.