Notas
Fiesta de la cerveza en Quilpué contará con la participación de Los Tres, Sinergia y Tomo como Rey
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre el 20 y 24 de febrero se realizar√° la primera versi√≥n de la Fiesta de la Cerveza “Sommer Bier Fest” en Quilpu√©, en el Estadio de Villa Ol√≠mpica, en la que participar√°n reconocidas bandas como ‚ÄúLos Tres‚ÄĚ, ‚ÄúSinergia‚ÄĚ, ‚ÄúTomo Como Rey‚ÄĚ, ‚ÄúLa Bandita de Firulete‚ÄĚ, ‚ÄúLa Chimbomband‚ÄĚ, entre otras.

La parrilla program√°tica fue dada a conocer este jueves por el alcalde Mauricio Vi√Īambres, quien afirm√≥ que tambi√©n asistir√°n a este evento bandas tributo a Los Fabulosos Cadillacs, Queen y m√°s.

En la ocasi√≥n, el alcalde Vi√Īambres invit√≥ a toda la comunidad a acudir junto a sus familias y amigos a esta gran fiesta, dando a conocer que se ha tomado las medidas correspondientes en conjunto con Carabineros, Gobernaci√≥n y empresa privada para poder disfrutar del evento con absoluta tranquilidad.

‚ÄúLa particularidad est√° en la mezcla de artistas locales y nacionales. Estamos contentos, creemos que esta actividad recreativa es importante para Belloto, Quilpu√© y la Regi√≥n, por lo que invito a la gente a participar de forma tranquila. La idea es conocer y degustar los productos que ah√≠ se ofrecer√°n, y sin duda disfrutar de la expresi√≥n cultural y la m√ļsica”, inform√≥.

Jorge Fuentes, director general de Sommer Bier Fest, destacó que tendrán dos espacios definidos: el sector sector de emprendedores y el Pabellón de la Cerveza, además de marcas nacionales e internacionales.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema www.ticketek.cl, con un valor preventa de $3500, desde el 10 de enero al 15 de febrero y, en el propio recinto, durante los días de fiesta.

Cabe destacar que diariamente habr√° un vaso gratis de cerveza para las primeras dos mil personas que entren con su ticket pagado.

Tendencias Ahora