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Inician compensación a clientes afectados por repactaciones unilaterales de La Polar
Publicado por: Felipe Gallegos
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La multitienda La Polar inici√≥ su plan de compensaci√≥n para los clientes que fueron repactados unilateralmente por la compa√Ī√≠a. El proceso se extender√° por los pr√≥ximos 6 meses y se aplicar√° al 100% de los consumidores perjudicados.

En total ser√° un mill√≥n de clientes los que a partir de esta jornada podr√°n acercarse a la multitienda para regularizar su situaci√≥n financiera, seg√ļn indic√≥ el presidente de la compa√Ī√≠a, C√©sar Barros, quien dio inicio al proceso de compensaci√≥n para los consumidores afectados.

Barros asegur√≥ que con este paso, La Polar deja atr√°s el per√≠odo de negociaciones para dar paso a las soluciones, y a√Īadi√≥ que esto es un acuerdo totalmente justo, conveniente y reparatorio, con el que se consolida la etapa de la ‚ÄúNueva Polar‚ÄĚ, con una relaci√≥n mucho m√°s cercana con sus clientes.

El costo total de la operación llega a los 322 mil millones de pesos y se aplica al 100% de los clientes repactados unilateralmente, independientemente si se hicieron parte o no de los procesos judiciales.

Para que la compensaci√≥n sea efectiva, los consumidores perjudicados deben acercarse a cualquiera de las 40 multitiendas del pa√≠s y revisar su situaci√≥n contractual con la compa√Ī√≠a. Adicionalmente, cada cliente repactado de forma unilateral tendr√° derecho a un bono compensatorio de 15.641 pesos.

Considerando que 1 millón de clientes se vieron afectados por este escándalo financiero, la Polar incrementó en un 40% su dotación de personal de relaciones comerciales para informar de mejor forma a los clientes los pasos del proceso.

En tanto, dispondr√° pr√≥ximamente una campa√Īa informativa, junto a un acceso directo en su sitio web y el call center gratuito 800 38 5400 exclusivo para los consumidores perjudicados.

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