Notas
Auto desbarrancó en Chile Chico: 4 muertos y una menor herida
Publicado por: Pablo Mancilla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

4 personas fallecieron este sábado en un accidente ocurrido en Chile Chico, luego que un vehículo se desbarrancara en las cercanías del Puente Fica, en la región de Aysén.

Seg√ļn la informaci√≥n preliminar emanada de Carabineros, un station wagon se desbarranc√≥ alrededor de las 07:00 en la ruta CH-265 que une la comuna con Puerto Guadal, resultando como √ļnica sobreviviente una menor de edad que fue rescatada por un automovilista que la llev√≥ al centro asistencial m√°s cercano.

El fiscal Jos√© Moris confirm√≥ esta tarde que cuatro de los ocupantes del autom√≥vil perdieron la vida durante el accidente, sin embargo, sus identidades a√ļn no han sido confirmadas.

Al lugar concurrió la SIP de Carabineros y el SAMU, sin embargo las personas ya habían fallecido; mientras tanto, la menor rescatada fue trasladada al hospital de Coyhaique y se encuentra sin riesgo vital.

De acuerdo a la informaci√≥n preliminar en poder de Fiscal√≠a, tres de las personas fallecidas ‚Äďcuyas edades ser√≠an 6, 24 y 49 a√Īos- son oriundos de Puerto Guadal y la cuarta v√≠ctima, de 46 a√Īos, trabajaba en la localidad pero es originaria de Santiago.

Tendencias Ahora