Jordi Castell, fotógrafo y actual animador de Chilevisión, renunció al matinal “La Mañana de CHV”. Cabe destacar, que ésta es la tercera baja del espacio, tras conocerse la salida del conductor Cristián Sánchez y del notero Marcelo Arismendi.

Según fuentes del canal consignadas por Glamorama.cl, Castell pidió irse del programa el viernes pasado, debido a que no estaba de acuerdo con las decisiones que se estaban tomando.

Al respecto el profesional, que permanecerá en el espacio hasta el 31 de diciembre, señaló a La Tercera que “Estoy agradecido del matinal y me voy súper en buena onda”.

En tanto, Eva Gómez, conductora de “La Mañana…”, indicó al programa “Intrusos” de La Red que “Por tanto cambio en el equipo la verdad es que es difícil afirmarse, ya es el cuarto -cambio de equipo- (…) Tengo la sensación de que no hemos logrado pararnos bien. Tengo ganas de afirmarme y que se afine el matinal porque hasta ahora no he logrado hacerlo (…) Por las razones que sean, no hemos logrado hacerlo”.

Cabe indicar, finalmente, que este 2012 el matinal de CHV ha tenido una baja sintonía, luchando por el cuarto lugar de la franja con “Mucho Gusto” de Mega.