Sólo restan horas para la gran final de Pareja Perfect, uno de los reality shows más exitosos que ha pasado por la televisión chilena. En su última emisión, el programa tendrá una duración de casi 3 horas, que incluirán las semifinales y final en vivo, además de un espectáculo musical.

Recordemos que las parejas finalistas de la competencia están integradas por: Rodrigo Valencia y Eugenia Lemos; José Gutiérrez y Paola Carnevali; Pedro Astorga y María Paz Wagnet, además de Sebastián Ramírez junto a Angie Jibaja, tal y como informó LaTercera.cl.

Según las informaciones, las últimas competencias que deberán afrontar los participantes contemplarán pruebas de fuerza, equilibrio y resistencia, que han sido cuidadosamente seleccionadas por los equipos de producción, y que determinarán al ganador de los 20 millones de pesos individuales que reparte el programa.

Por otro lado, también se confirmó que el evento contará con una obertura preparada por la coreógrafa Claudia Miranda, además del show en vivo que presentarán el duo de reggeaton, Eyci and Cody.