Notas
Cristian Sánchez confirma su salida del matinal de CHV: No soy como Larraín, esto es definitivo
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista Cristián Sánchez dio a conocer este jueves que dejará el matinal de Chilevisión, que conduce junto a Eva Gómez.

Lo anterior lo reveló en entrevista con radio Cooperativa, asegurando que las razones tienen que ver con sus diferencias sobre los contenidos y las formas de abordar los temas.

‚ÄúUn per√≠odo m√°s o menos importante del a√Īo yo estaba con la sensaci√≥n de que no est√°bamos haciendo las cosas bien. Hacer un programa ultra melodram√°tico, donde no hay un espacio para la alegr√≠a, para la luz, la esperanza‚Ķ cuando est√°s solamente con situaciones negativas, a m√≠ no me representa‚ÄĚ.

A esto agreg√≥ que “he recibido un respaldo enorme del canal”, no obstante “hay un punto de no retorno que ya se dio”, pues hubo “cambios durante el a√Īo y la verdad no me he sentido c√≥modo. Es una decisi√≥n profesional, pero tambi√©n bastante personal, en t√©rminos de poder disfrutar las cosas que uno hace”.

La pareja de Diana Bolocco se√Īal√≥ que su renuncia no es “con el√°stico”: “No, no soy como Larra√≠n. Esto es de verdad”.

Finalmente, y sobre la fecha en que dejar√° “La ma√Īana de CHV”,dijo que “despu√©s del Festival de Olmu√©, no vuelvo”.

Tendencias Ahora