Notas
Pastor Evang√©lico por concejala transg√©nero: “no tiene la calidad moral para estar en ese lugar”
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Polémicas declaraciones emitió el obispo evangélico y presidente de la Unidad Pastoral de Valparaíso, Lino Ormacea.

Consultado por su visi√≥n de las autoridades electas en la ciudad puerto el 28 de octubre pasado, Ormacea se√Īal√≥ que la Iglesia Evang√©lica no est√° de acuerdo con la inclusi√≥n de una representante de las minor√≠as sexuales en el Concejo Municipal, en alusi√≥n a Zuliana Araya, concejala transg√©nero electa.

La autoridad evang√©lica sostuvo que ‚Äúnosotros tenemos como representantes la Santa Biblia y ah√≠ dice que homosexuales o lesbianas son desviaciones, son sentimientos equivocados‚ÄĚ.

Asimismo, afirm√≥ que ‚Äúla Santa Biblia, donde se dice que Dios cre√≥ hombre y mujer, no existe un tercer sexo (‚Ķ) Fue un error de la Iglesia Evang√©lica en parte, porque est√° incluida dentro del 60% que no concurri√≥ a votar, y eso es el resultara de que saliera una persona que no tiene la calidad moral para estar en ese lugar‚ÄĚ.

La aludida, Zuliana Araya, lamentó las declaraciones del pastor, que asegura no representan el pensar de todo el mundo evangélico, y calificó de homofóbico al obispo Ormacea.

Araya llamó a aquellos evangélicos que critican el comercio sexual, a generar empleos para las minorías sexuales en vez de condenar al prójimo.

URL CORTA: http://rbb.cl/3x4v
Tendencias Ahora