Notas
Labbé abandona Providencia tras perder las elecciones
Publicado por: Nathaly √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sorprendidos quedaron los concejales de Providencia, debido a que este martes -inesperadamente- fue el √ļltimo Concejo Municipal del alcalde Cristi√°n Labb√©, ya que √©ste decidi√≥ tomarse vacaciones hasta diciembre.

En una breve alocución ante los representantes comunales, el edil indicó que se iría por 40 días, por lo que NO volvería a ejercer su cargo tras la derrota ante la alcaldesa electa, Josefa Errázuriz.

El concejal PPD, Rodrigo Garc√≠a M√°rquez, indic√≥ al Programa Podr√≠a Ser Peor, de B√≠o B√≠o La Radio, que el alcalde Labb√© abri√≥ una de las √ļltimas sesiones del Concejo, donde habl√≥ sobre los funcionarios municipales y luego abandon√≥ el lugar, quedando a cargo de la concejal de Renovaci√≥n Nacional, Pilar Cruz.

El concejal opositor lament√≥ la determinaci√≥n del alcalde Cristi√°n Labb√©, se√Īalando que en la sesi√≥n esperaban dialogar sobre lo ocurrido en la elecci√≥n municipal y -tambi√©n- agradecerle por el trabajo realizado desde el a√Īo 1996, cuando asumi√≥ como edil de la comuna.

En ese sentido, sentenció que el representante de la UDI continuó con lo que ha sido su política comunicacional, donde NO acepta intercambio de opiniones y sólo ejecuta un monólogo sobre las distintas materias.

Tendencias Ahora