Notas
Actor de Lost se sorprende al ver su imagen con 20 kilos menos
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Matthew Fox, el actor que alcanz√≥ fama con series como ‚ÄúParty Of Five‚ÄĚ y ‚ÄúLost‚ÄĚ, se someti√≥ a un radical cambio de look para personificar al asesino serial ‚ÄúPicasso‚ÄĚ en la nueva pel√≠cula ‚ÄúAlex Cross‚ÄĚ.

Precisamente, en esta nueva apuesta cinematogr√°fica el actor que interpret√≥ a ‚ÄúJack Shepard‚ÄĚ debi√≥ bajar 20 kilos y adecuarse a una intensa rutina de ejercicios que le permiti√≥ moldear su cuerpo, con el fin de caracterizar su rol.

Seg√ļn confes√≥ Fox a la edici√≥n de diciembre de la revista Men‚Äôs Health, consignada por el medio brit√°nico Daily Mail, ‚ÄúNi yo mismo me reconoc√≠a (…) Nunca veo mis pel√≠culas mientras las estamos haciendo, as√≠ que cuando las im√°genes se publicaron en Internet alguien me las envi√≥. La abr√≠ y me dije ‘Mierda’. Casi no pod√≠a creer que era yo. Pero era exactamente como quer√≠a lucir”.

Además, en la publicación el actor contó que para alcanzar su cambio físico debió someterse a una dieta de carne magra y licuados de proteínas.

Cabe destacar, finalmente, que ‚ÄúAlex Cross‚ÄĚ se estrena este viernes en Estados Unidos y est√° inspirada en la novela del escritor norteamericano James Patterson. En √©sta, Fox comparte pantalla con otros actores como Jean Reno, Rachel Nichols y Tyler Perry.

El antes y después de Fox

El antes y después de Fox

Tendencias Ahora