Aunque llegó hace sólo algunos años, la festividad de Halloween ya parece haber sido asimilada por la cultura chilena y especialmente por los niños, quienes la ven como una fuente de diversión, disfraces y dulces.

Pero buscar un disfraz para tu hijo podría convertirse en un gran problema si tu pequeño retoño de 7 años no quisiera vestirse de monstruo o de superhéroe, sino que… de princesa.

En este reportaje de cámara oculta de la cadena ABC, los clientes de una juguetería intervendrán ante la discusión de una madre y su hijo, respecto de si ella debe dejarlo usar el disfraz de princesa que él quiere. Pero… ¿qué tal si fuera tu hija y quisiera vestirse como el Hombre Araña? ¿Cambiaría tu opinión?

Tras experimentar durante el día, las madres reales que participaron intentaron por todos los medios convencer a los niños de usar los disfraces “correctos” para su sexo, a excepción de una última madre, que cariñosamente animó a la niña: “La gente te respetará si sabes quién eres y qué es lo que quieres”.

Y tú, como padre, ¿respetarías los deseos de tus hijos o tratarías de convencerlos?

El video es de la cadena ABC.

http://youtu.be/MFn81_HAvWg