Notas
Hijo de Alcalde (s) de Romeral muere tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este lunes un fatídico atropello afectó a un matrimonio en la comuna maulina de Romeral, el cual produjo la muerte de un hombre y provocó graves heridas a su mujer.

De acuerdo a lo informado por La Radio, el hecho ocurri√≥ en la esquina oriente de la Plaza de Romeral luego que la pareja abandonara una iglesia de los Testigos de Jehov√°, ubicada en el callej√≥n Tu√Ī√≥n, y cruzara la calle para tomar la locomoci√≥n colectiva y trasladarse a su hogar en Curic√≥.

En ese lugar, una camioneta atropell√≥ y dio muerte a Mauro Francisco Montero Rodr√≠guez de 30 a√Īos, hijo del Alcalde subrogante de Romeral.

Mientras, su mujer Cynthia Bahamondes Hern√°ndez de 28 a√Īos qued√≥ gravemente herida, y fue trasladada hasta el Hospital de Emergencia de Curic√≥.

Tras el hecho, el conductor del automóvil que protagonizó el accidente no prestó ayuda a los heridos y se dio a la fuga.

Finalmente, cabe destacar que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros detuvo la madrugada del martes a Ignacio San Martín Toledo, quien aparentemente estaría relacionado con el atropello.

Tendencias Ahora