Viña del Mar comienza a preparar lo que será la celebración de este 18 de septiembre, fiscalizando los terrenos del Sporting Club donde se emplazarán las tradicionales ramadas de la ciudad jardín.

A menos de dos semanas para comenzar con las celebraciones de Fiestas Patrias, Viña del Mar dió el vamos a los preparativos para la instalación de fondas y ramadas a realizarse en dependencias del Sporting Club.

Sobre este tema, la alcaldesa Virginia Reginato destacó las variadas actividades que se llevarán a cabo durante los 5 días de celebración en este lugar.

Sin duda, uno de los aspectos más relevantes es la seguridad, la que finalmente permitirá a las personas asistenates disfrutar en familia estas fiestas.

En este sentido, el comandante de Carabineros de Viña del Mar, Luis Roa, confirmó que el lugar se emplzará una Subcomisaría acompañada por un gran contingente de efectivos.

Por su parte, el prefecto de la PDI viñamarina, Nelson Oyarzún, señaló que fiscalizarán principlamente la comercialización de drogas que pueda realizarse en este lugar.

La invitación queda hecha, a partir del viernes 14 de septiembre se inaugurarán oficialmente las ramadas en Viña del Mar, celebraciones que por este año tendrán una duración de 5 días.