El exitoso trío de humoristas “Los atletas de la risa”, confirmó su participación para el Festival de Viña 2013.

Y es que no es sorpresa que Chilevisión haya pensando en este grupo para asegurarse el triunfo de una de las noches del certamen, pues – recordemos- en la última edición de Viva Dichato hicieron que MEGA arrasara en sintonía, ganándole a su competencia.

El director general del certamen internacional, confirmó a La Cuarta que “Sí, Los Atletas de la Risa están contratados para el Festival de Viña pero no puedo decir más”.

Asimismo, el medio informó también que Patricio Mejías, uno de los integrantes del grupo, manifestó que no están nerviosos ante el desafío.

“Tenemos cero posibilidades de que nos vaya mal, estamos muy preparados, son 20 años que llevamos trabajando para una consagración como la que se viene. Contentos y bien preparados”.

Finalmente, Mejías adelantó que su show será diferente al realizado en Viva Dichato, asegurando que es “Todo nuevo, sin perder el estilo de Los Atletas de la Risa, pero son cosas nuevas. Humor de contingencia y lo que la gente está acostumbrada a ver de nosotros que es la picardía de los tres, las cosas tontas del Chino y las salidas de madre del Guatón. Así que estamos muy preparados para hacer una muy buena rutina, que ya está, además que nos quedan 6 meses para seguir preparándonos”.