Cobreloa empató sin goles ante Deportes Antofagasta por la Copa Chile, pero lo que más lamenta el técnico de los naranjas, Diego Torrente es la lesión del defensor Sebastián Rocco quien podría perderse el duelo ante Colo Colo.

Tras el duelo ante los antofagastinos, el zaguero señaló que siente dolor en la canilla y que será evaluado por el médico del club. “Lamentablemente en la última jugada recibí un pisotón que me dejo inflamada la canilla y esperamos que mañana ya este mejor. Tengo mucho dolor, pero tengo que esperar como evoluciona la lesión mañana”, dijo.

Rocco agregó que la primera evaluación fue positiva, pero que todo dependerá del próximo chequeo. “Mañana tengo una nueva revisión porque fue un golpe muy fuerte y pensamos que pudo ser algo más grave. Esperar hasta mañana para ver con un chequeo si puedo llegar para el día sábado”, comentó el defensor.

Mientras que Francisco Muñoz, médico del elenco naranja, apuntó que aun no se descarta la presencia del zaguero ante Colo Colo. “Lo de Sebastián Rocco fue un pisotón en el gemelo derecho y mañana vamos a analizar en frío la lesión para tener mayor claridad. Todavía no está descartado, eso lo evaluaremos mañana”, apuntó.

Finalmente el doctor señaló que examinarán durante toda la semana al defensor. “Lo más claro es que sea un hematoma que este molestando el musculo y que eso permita que sea descartado para el sábado. Están complicados Rocco y Canio, quienes salieron con molestias del partido”, cerró Muñoz.

Cobreloa visitará a Colo Colo este sábado en el Estadio Monumental a las 16:00 horas por la octava fecha del torneo de Clausura.