Santiago. Este viernes 27, a las 13:00 horas, en el Centro Cultural San Joaquín (Coñimo 286), el reconocido intelectual y entrevistador, Cristián Warnken conversará sobre la risa y el humor del circo chileno con Pilar Ducci, Francisco Bermejo y los tonys “Copucha” y “ Cucharita”, en su espacio “Pensamiento Propio”.

· La actividad presentada por BHP Billiton es gratuita. Los asistentes están invitados a ser testigos y partícipes de la conversación. Para sumarse al encuentro sólo hay que inscribirse en www.pensamientopropio.cl

“ Pensamiento Propio”, creado el año 2002 por BHP Billiton, es un espacio donde Cristián Warnken comparte ideas y experiencias con destacados artistas, científicos, filósofos, escritores, teólogos y urbanistas de este país. Este ciclo 2012, dedicado a las emociones, se extiende de mayo a octubre. Tras su lanzamiento en Antofagasta y la realización de un encuentro en Iquique, el ciclo también llegará hasta Concepción y Santiago.

· Con el fin de compartir este “patrimonio intelectual del país” con un público mayor, BHP Billiton publica todos los años un libro que reúne los diálogos efectuados entre Warnken y sus invitados, que se distribuye en diversas bibliotecas, instituciones y universidades.