A partir del audio de testimonios de quienes fueron pequeños testigos de la época, Teatro de Patio repasa el 11 de septiembre de 1973 y las convulsionadas protestas de los 80’ en este innovador montaje que se construye con mirada infantil. En un inédito formato, el público ve la obra Pajarito nuevo la lleva con audífonos. Mediante ellos, los asistentes escuchan distintos fragmentos de los testimonios de quienes fueron niños en el gobierno militar, coordinados con la acción de los actores en escena.

En un inédito formato, el público ve la obra Pajarito nuevo la lleva con audífonos. Mediante ellos, los asistentes escuchan distintos fragmentos de los testimonios de quienes fueron niños en el gobierno militar, coordinados con la acción de los actores en escena.

Como existen distintos audios -aunque todos ven lo mismo-, cada uno oye relatos diferentes, tal como sucedía a los niños de entonces que construían su experiencia a partir de las diversas versiones que recibieron de los adultos. Esto hace que la experiencia de cada función sea única por lo que puede repetirse varias veces con distintas escuchas.

La obra testimonial se exhibirá en primera instancia en una función cerrada para los participantes de la conferencia FIRT y luego será presentada en sólo tres fechas abiertas al público general.

Intérpretes: Pablo Dubott, Andrea Soto, Carolina Quito, Vicente Almuna, Andrea Pelegri, Luis Aros.

Miércoles 26 y jueves 27 de julio, 18:00 hrs.
Entradas: $5.000, $3.000