Notas
Vecinos de Aurora de Chile rechazan erradicación por construcción de puente Chacabuco en Concepción
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector Aurora de Chile afirmaron que no entregar√°n la poblaci√≥n, pues las diligencias con las autoridades no han llegado a ning√ļn fruto. Esto, en el marco de la pol√©mica por el proceso de erradicaci√≥n que se pretende llevar a cabo en el lugar, con el objetivo de construir en el la ampliaci√≥n del puente Chacabuco.

El dirigente, José Briones, del comité Pro Vivienda, explicó que tras una reunión realizada la noche del viernes con el resto de los vecinos se decidió que no entregaría su población mientras las autoridades no se acerquen a conversar con ellos.

Enfatizaron que su intenci√≥n no es obstruir el proyecto, pero se le pide al Gobierno que si se lleva a cabo el proceso de erradicaci√≥n, las nuevas casas de los vecinos sean construidas en un sector cercano a la poblaci√≥n Aurora de Chile, pues recordemos que algunos han vivido all√≠ por m√°s de 80 a√Īos.

Por esta situación decidieron llenar la zona de banderas y comenzar la construcción de una de las sedes sociales, pues así quedará claro el mensaje de que por el momento no dejarán su población.

Tendencias Ahora