Las críticas hacia el retoque digital en el mundo de la moda, suman y siguen. Esta vez la prestigiosa marca de ropa interior y artículos femeninos, Victoria’s Secret, se hizo acreedora de cuestionamientos al reducir extremadamente los muslos de una modelo, al punto de verse deformes.

La imagen publicada en la página oficial de la firma en Facebook, muestra a una mujer con un bikini negro en medio de un paisaje paradisíaco, sin embargo, llama la atención que sus piernas se ven tan delgadas, que incluso llegaron a adoptar una extraña curvatura en la parte interior.

Precisamente en los casi 2.000 comentarios que reúne la imagen en la red social, los cibernautas advirtieron la situación, poniendo énfasis en que el desastroso resultado distrae del objetivo de la publicidad que es exhibir las prendas, consignó Europa Press.

Por ejemplo, el usuario Emiliano Leonardi señala “Esto es simplemente horrible. ¿Por qué hacen esto? Sus modelos son hermosas como realmente son. ¿Por qué necesitan hacer esto?”, mientras otros piden directamente despedir al editor de la fotografía.

Victoria's Secret en Facebook

Victoria's Secret en Facebook