Notas
Bomberos de Concepción celebran su día fijando metas en la reconstrucción y renovación de cuarteles
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√ļn con desaf√≠os pendientes en la reconstrucci√≥n de cuarteles y la renovaci√≥n de carros con m√°s de 40 a√Īos, los bomberos de Concepci√≥n celebraron su d√≠a.

Fueron más de 100 los voluntarios que llegaron hasta el Teatro de la Universidad de Concepción para celebrar su día, el cual se conmemora eso sí, el 30 de junio.

En la ocasi√≥n, se enton√≥ el himno nacional, se leyeron algunos saludos e incluso se destac√≥ a quienes llevan varios a√Īos de servicio en bomberos, entre otras cosas.

El alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, valoró a la institución junto con una serie de autoridades que llegaron al lugar para destacar la labor de bomberos.

Por su parte, el super intendente de bomberos, Luis Schuffeneger, sostuvo que poco a poco se est√°n levantando; refiri√©ndose a los desaf√≠os que tienen por delante, manifestando que est√°n en la elaboraci√≥n del dise√Īo de la sexta compa√Ī√≠a y a la espera de poder ocupar los terrenos para construir la tercera compa√Ī√≠a, ambas afectadas tras el 27 F.

URL CORTA: http://rbb.cl/30ri
Tendencias Ahora