Notas
Conocidos actores de teleseries serían investigados por red de narcotráfico que involucró a Salfate
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio P√ļblico dio a conocer nuevos antecedentes del caso de tr√°fico de drogas, en el que se vi√≥ involucrado el rostro de Red TV, Juan Andr√©s Salfate.

Este miércoles el fiscal Leonardo Zamora ya había adelantado que la detención del publicista fue en calidad de consumidor y que fue parte de una investigación mayor que involucra a otros conocidos rostros de televisión.

Tras estas declaraciones, trascendió que se trataría de actores de teleseries las demás personas investigadas y que aparecerían en escuchas telefónicas realizadas en las labores tendientes a desbaratar una posible red de narcotráfico.

La detención de Salfate se produjo la tarde de este martes, cuando fue sorprendido comprando cerca de dos gramos de cocaína en las cercanías del canal de televisión donde trabaja.

Entre los nuevos antecedentes revelados por la Fiscal√≠a Sur, se se√Īal√≥ que el comunicador compr√≥ droga, al menos, una vez a la semana durante el √ļltimo tiempo. Sin embargo, qued√≥ en libertad, puesto que su consumo no est√° penado.

Mientras que los acusados como proveedores quedaron en prisión preventiva.

Tendencias Ahora