El Ministerio Público dio a conocer nuevos antecedentes del caso de tráfico de drogas, en el que se vió involucrado el rostro de Red TV, Juan Andrés Salfate.

Este miércoles el fiscal Leonardo Zamora ya había adelantado que la detención del publicista fue en calidad de consumidor y que fue parte de una investigación mayor que involucra a otros conocidos rostros de televisión.

Tras estas declaraciones, trascendió que se trataría de actores de teleseries las demás personas investigadas y que aparecerían en escuchas telefónicas realizadas en las labores tendientes a desbaratar una posible red de narcotráfico.

La detención de Salfate se produjo la tarde de este martes, cuando fue sorprendido comprando cerca de dos gramos de cocaína en las cercanías del canal de televisión donde trabaja.

Entre los nuevos antecedentes revelados por la Fiscalía Sur, se señaló que el comunicador compró droga, al menos, una vez a la semana durante el último tiempo. Sin embargo, quedó en libertad, puesto que su consumo no está penado.

Mientras que los acusados como proveedores quedaron en prisión preventiva.