Notas
Caída de letrero de supermercado en Concepción dejó a una mujer lesionada
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer resultó lesionada en Concepción, tras la caída de parte de un letrero del supermercado Bigger de Collao, la que se produjo debido al temporal que afectó a la zona. Curiosamente esta persona no aparece en los registros oficiales de personas lesionadas en la comuna.

En el Hospital Traumatol√≥gico de Concepci√≥n se encuentra internada Rebeca Ulloa de 43 a√Īos, quien cerca de las 13:30 horas del s√°bado, cuando sal√≠a del supermercado Bigger de Collao sinti√≥ un fuerte ru√≠do y al voltear, fue impactada por parte de un letrero del local comercial. √Čste le provoc√≥ un corte en el labio y una fractura expuesta en el brazo, el que us√≥ para proteger su cuello.

Tras caer, quedó inconsciente y al despertar, notó que estaba siendo asistida sólo por los transeuntes, los que pedían una camilla, la cual nunca llegó. Luego volvió a perder el conocimiento y al reaccionar minutos después, se encontraba tirada en el piso en una bodega del local, pero continuaba siendo asistida por las mismas personas quienes llamaron a la ambulancia.

Nadie en el supermercado se acerc√≥ a ayudarla, a pesar de se√Īalarle a su suegra que estaban disponibles ante cualquier cosa. Despu√©s de horas la familia de Rebeca llam√≥ a Carabineros para constatar lesiones y en la oportunidad √©stos le se√Īalaron que durante todo el d√≠a nadie hab√≠a informado lo ocurrido.

Curiosamente, la Municipalidad de Concepci√≥n dio a conocer un catastro tras el frente de mal tiempo que se registr√≥ en la zona, donde se√Īalaron que no hubo v√≠ctimas fatales, ni tampoco personas lesionadas.

Respecto a los datos entregados por el municipio se informó que 82 viviendas resultaron con voladura de techos y 75 árboles cayeron dificultando el tránsito en diversos sectores. La alcaldesa subrogante, Maria Paz Cuevas, se refirió a las labores de limpieza

Se inform√≥ adem√°s que cinco establecimientos educacionales de Concepci√≥n resultaron con parte de sus techos da√Īados.

Tendencias Ahora