Notas
DT de Rangers asume la falta de finiquito y confirma baja de Scatolaro para duelo ante Cobresal
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, analizó la actualidad del cuadro rojinegro con miras al duelo de este fin de semana ante Cobresal en el norte.

La principal novedad del cuadro piducano estará en la baja por lesión de Marcelo Scatolaro, quien dará paso a Capelli en el mediocampo y permitirá el ingreso de Nicolás Larrondo en la zaga.

‚ÄúTenemos descartado a Scatolaro por una tendinitis bastante importante en la zona posterior de la rodilla y Larrondo seguro ingresa en el fondo para pasar a Capelli a la l√≠nea media‚ÄĚ, dijo el DT.

Acerca del rival y de la altura, el t√©cnico dijo que ‚Äúdebemos hacer un partido inteligente en lo t√°ctico y no volvernos locos. Trabajar sobre eso, no austeros pero s√≠ de la inteligencia‚ÄĚ, advirti√≥.

Rangers no tiene buen rendimiento de visitante, pero Giovagnoli conf√≠a en que sea cuesti√≥n de tiempo el lograrlo. ‚ÄúEs un poco la idea de ganar de visitante y meternos en zona para clasificar a playoffs, para reconfortarnos de un mont√≥n de cosas en cuanto a los resultados. M√°s all√° de la definici√≥n hay que tener mayor tranquilidad‚ÄĚ.

Finalmente, Dalcio Giovagnoli, advirtió que se ha analizado el rendimiento del equipo, ante lo cual están conformes, admitiendo que falta mayor finiquito, lo que perfectamente hubiera permitido dejar los tres positivos ante Colo Colo en la fecha pasada.

‚ÄúLa autocr√≠tica la hemos hecho, pero en l√≠neas generales el equipo est√° en alza y demostrado que puede ante los equipos grandes. Fundamentalmente mejorar en el tema de los resultados y asegurar los partidos. Si bien rescatamos un buen resultado de visitante nos permite afianzarnos en el trabajo que estamos haciendo. Las ocasiones que se generamos lamentablemente no las estamos aprovechando, pero debemos mejorar ese aspecto‚ÄĚ, asever√≥.

Rangers enfrenta este sábado a Cobresal desde las 16:00 horas con la probable de Nicolás Peric; Damián Ledesma, Francisco Tapia y Nicolás Larrondo; Felipe Reynero, Marco Villaseca Javier Capelli, Andrés Oroz y José Luis Silva; Mauricio Gómez y Milton Caraglio.

Tendencias Ahora