El técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, analizó la actualidad del cuadro rojinegro con miras al duelo de este fin de semana ante Cobresal en el norte.

La principal novedad del cuadro piducano estará en la baja por lesión de Marcelo Scatolaro, quien dará paso a Capelli en el mediocampo y permitirá el ingreso de Nicolás Larrondo en la zaga.

“Tenemos descartado a Scatolaro por una tendinitis bastante importante en la zona posterior de la rodilla y Larrondo seguro ingresa en el fondo para pasar a Capelli a la línea media”, dijo el DT.

Acerca del rival y de la altura, el técnico dijo que “debemos hacer un partido inteligente en lo táctico y no volvernos locos. Trabajar sobre eso, no austeros pero sí de la inteligencia”, advirtió.

Rangers no tiene buen rendimiento de visitante, pero Giovagnoli confía en que sea cuestión de tiempo el lograrlo. “Es un poco la idea de ganar de visitante y meternos en zona para clasificar a playoffs, para reconfortarnos de un montón de cosas en cuanto a los resultados. Más allá de la definición hay que tener mayor tranquilidad”.

Finalmente, Dalcio Giovagnoli, advirtió que se ha analizado el rendimiento del equipo, ante lo cual están conformes, admitiendo que falta mayor finiquito, lo que perfectamente hubiera permitido dejar los tres positivos ante Colo Colo en la fecha pasada.

“La autocrítica la hemos hecho, pero en líneas generales el equipo está en alza y demostrado que puede ante los equipos grandes. Fundamentalmente mejorar en el tema de los resultados y asegurar los partidos. Si bien rescatamos un buen resultado de visitante nos permite afianzarnos en el trabajo que estamos haciendo. Las ocasiones que se generamos lamentablemente no las estamos aprovechando, pero debemos mejorar ese aspecto”, aseveró.

Rangers enfrenta este sábado a Cobresal desde las 16:00 horas con la probable de Nicolás Peric; Damián Ledesma, Francisco Tapia y Nicolás Larrondo; Felipe Reynero, Marco Villaseca Javier Capelli, Andrés Oroz y José Luis Silva; Mauricio Gómez y Milton Caraglio.