De visita en la Región de Los Lagos, la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt, se refirió a las condiciones laborales de las trabajadoras de la industria salmonera y de paso descartó nuevamente una eventual candidatura presidencial.

En Puerto Varas, la ministra Carolina Schmidt se reunió con madres solteras que recibieron simbólicamente un cheque para emprender nuevas iniciativas comerciales.

En la ocasión la ministra del Sernam se refirio a las condiciones laborales de las trabajadoras de la industria del salmón, señalando que aun deben haber mejoras, tanto en las remuneraciones como en las condiciones laborales.

Además la ministra al ser consultada sobre una eventual candidatura política señaló que hoy esta trabajando para lograr los desafíos propuestos para su cartera por el presidente Piñera, agregando que ese es un tema para “otros”.

La ministra Schmidt además participó de la entrega de implementos deportivos a mujeres que participan en el Programa “Mujer y Deporte” en todas las comunas de la Provincia de Llanquihue.