Notas
Osorno: Familia de purranquino que perdió los brazos tras atropello se querella contra conductor
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la fiscal√≠a de R√≠o Negro fue presentada una acci√≥n legal en contra de Erico Aedo, el conductor del autom√≥vil que la madrugada del viernes santo atropell√≥ a Sergio Az√≥car de 22 a√Īos. Este √ļltimo, por la gravedad de sus lesiones, perdi√≥ ambos brazos y pr√°cticamente toda la piel de una gran zona de su cuerpo, heridas que lo mantienen internado grave en el Hospital Base de Osorno.

La información fue confirmada a La Radio por el abogado de la familia, Mauricio Cárdenas Arriagada, quien adelantó que el recurso legal fue presentado por homicidio simple en grado de frustrado y lesiones graves gravísimas.

Por otra parte, la familia de Sergio Azócar se presentó con pancartas y gritos para exigir justicia en este caso e insistir en que la Fiscalía de Río Negro revierta la decisión que Carabineros lleve la investigación ya que desconfían de los resultados.

Lo anterior se debe a que los funcionarios policiales de Purranque no pudieron detener al culpable de la tragedia el d√≠a del accidente, quien huy√≥ de un control en evidente estado de ebriedad junto a sus tres acompa√Īantes.

Tendencias Ahora