Notas
Luis P√©rez y la igualdad con Rangers: ‘Cuando mejoremos la confianza vendr√°n mejores resultados’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo parec√≠a sumar una nueva derrota al ir cayendo por 2 a 0 ante Rangers de Talca. Sin embargo, en el segundo tiempo los ‚Äúalbos‚ÄĚ lograron igualar el partido y rescatar un empate en la s√©ptima regi√≥n.

Escucha las declaraciones de Luis Pérez después del empate ante Rangers, quien valoró la actitud de los jugadores:

El cuadro ‚Äúalbo‚ÄĚ no logra repuntar en el campeonato de Apertura y con el empate ante Rangers de Talca sigue quedando fuera de la zona de playoffs. Pese a la igualdad, el t√©cnico de Colo Colo, Luis P√©rez, valor√≥ la actitud de los jugadores para dar vuelta el partido en la s√©ptima regi√≥n.

‚ÄúSin duda que el resultado no nos deja contentos, pero hay que rescatar que mejoramos en que nos generamos muchas posibilidades de gol y el equipo est√° recuperando de a poco el esp√≠ritu. El hincha quiere ver a un Colo Colo que no se deja vencer y corre hasta el final‚ÄĚ, coment√≥.

Además, Pérez reconoció que Rangers no los sorprendió, pese a que les marcaron dos goles, porque sabían la calidad de los jugadores del cuadro piducano.

‚ÄúSab√≠amos que individualmente tiene buenos jugadores, aunque en lo colectivo no juegan todo lo bien. En los primeros 15 se generaron muchas ocasiones y despu√©s fuimos emparejando el partido, el equipo se levant√≥ y nos queda una sensaci√≥n positiva que el equipo tiene alma y cuando vayamos corrigiendo algunas cosas vamos a mejorar en los resultados‚ÄĚ, recalc√≥.

Sobre las posibilidades que tiene Colo Colo de acceder a playoffs, P√©rez recalc√≥ que a√ļn depende de ellos.

‚ÄúTenemos muchas opciones y depende de nosotros, el equipo mejora en lo futbol√≠stico, estamos terminando mejor los partidos y estamos satisfechos en la entrega y la disposici√≥n. Tuvimos muchas oportunidades de gol pero cometimos errores puntuales, que no nos permitieron quedarnos con el triunfo‚ÄĚ, se√Īal√≥.

De este modo, el cuadro popular sigue complicado, muy lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, ya que marcha en el noveno casillero con 17 puntos y también fuera de play-offs.

Tendencias Ahora