Notas
Preparan instalaci√≥n de nuevas butacas del estadio regional Calvo Bascu√Ī√°n de Antofagasta
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Son 21.178 las butacas que deberá instalar la empresa que se adjudique el llamado a licitación que realiza el municipio.

La empresa que se adjudique la licitación, que finaliza el 8 de mayo, deberá habilitar 21.178 butacas distribuidas de la siguiente manera; 9.437 para el sector Tribuna Pacífico, 5.850 para el sector Tribuna Andes, 3.281 para la Galería General Sur; 2.565 para la Galería General Norte y 36 para el sector VIP.

El alcalde (s) V√≠ctor Hugo V√©liz se√Īal√≥ que la propuesta del municipio cumple con los est√°ndares de uso y seguridad tanto nacional como los recomendados por la FIFA, anticipando una sorpresa para la comuna. ‚ÄúQuisimos poner una preocupaci√≥n especial no s√≥lo en el tipo de butacas que tendr√°n los antofagastinos, sino tambi√©n en la posibilidad de generar una obra visual que apunte directamente a nuestra identidad deportiva‚ÄĚ.

De esta forma, las nuevas butacas deberán cumplir la propuesta cromática que genere una vista panorámica de dos enormes pumas, en alegoría a Club de Deportes Antofagasta (CDA).

Por otro lado, Véliz informó que próximamente el municipio publicará las bases técnicas y administrativas para la instalación de dos pantallas LED de 7 metros de ancho, que se ubicarán en el extremo Norte y Sur del recinto, poniendo más emoción a los eventos deportivos y recreativos que albergue el espacio.

Una vez adjudicada la obra, la empresa responsable tendrá 90 días para su ejecución.

Prensa IMA

Prensa IMA

Tendencias Ahora