Notas
Cs. Forestales de la UdeC invita a celebrar Día de la Tierra con senderismo y avistamiento de aves
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la celebraci√≥n del D√≠a de la Tierra, la Facultad de Ciencias Forestales de la UdeC invita a las familias del Gran Concepci√≥n a participar de la actividad ‚ÄúAvistamiento de aves en su h√°bitat‚ÄĚ en el Parque Pedro del R√≠o Za√Īartu, de la comuna de Hualp√©n.

Durante la jornada del d√≠a s√°bado 21 de abril, el acad√©mico Dr. Eduardo Pe√Īa junto al equipo ‚ÄúProfesionales por Naturaleza‚ÄĚ de la mencionada facultad, realizar√°n senderismo en el bosque nativo del parque, para identificar y conocer las aves aut√≥ctonas de nuestra zona, con el objetivo de educar a las familias y ni√Īos sobre la biodiversidad de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o.

La actividad constar√° de dos horarios: un primer grupo a las 09.00 am, y otro en la tarde a las 15:00 horas. El recorrido comenzar√° en el estacionamiento del parque (al costado de la entrada del Museo Pedro del R√≠o Za√Īartu) y tendr√° una duraci√≥n de 1.30 minutos aproximadamente.

Para asistir, quien quiera asistir debe inscribirse al correo extensionfcf@udec.cl indicando su nombre completo, edad, teléfono celular y correo electrónico. Cada persona puede realizar como máximo cinco inscripciones.

Para mayor información es posible llamar al 2204906 o ingresar a la página web de la facultad, www.forestal.udec.cl. La asistencia será confirmada y los cupos son limitados.

Para la actividad se requiere llegar en vehículo (entrada al parque $2.000 por vehículo), usar ropa liviana, zapatillas tipo trekking, binoculares (si lo requiere), bloqueador y sombrero.

Flyer promocional

Flyer promocional

Tendencias Ahora