Notas
Agricultores de la provincia de Petorca se ver√°n beneficiados con cerca de 1.300 millones de pesos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 3 mil peque√Īos agricultores de la provincia de Petorca se ver√°n beneficiados con los cerca de 1.300 millones de pesos que el Ministerio de Agricultura, a trav√©s de INDAP, invertir√° en la zona.

Dichos recursos incluyen el aporte del GORE, que se concretó a través del convenio entre INDAP y la Intendencia, el cual sólo por concepto de emergencia agrícola se destinarán cerca de 800 millones de pesos a obras de riego, inversiones, y programa de suelos degradados.

Los recursos favorecer√°n a m√°s de 1.500 familias campesinas de la provincia, y adem√°s, permitir√°n hacer entrega de incentivo por m√°s de 76 millones de pesos.

Dicho incentivo será entregado a 763 usuarios del Programa de Desarrollo Local Prodesal, de las comunas declaradas como zona de catástrofe y que se entregará a partir del próximo 26 de marzo.

Esta inversión contempla un crédito de enlace por 170 millones de pesos para proyectos de riego a través de la Comisión Nacional de Riego y se invertirán 800 millones de pesos, recursos del GORE, para obras de riego en la región.

URL CORTA: http://rbb.cl/2frh
Tendencias Ahora