Notas
Alcaldesa Reginato se re√ļne con juntas vecinales para coordinar ayuda a afectados por incendio
Publicado por: Paulina Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el mega incendio que afect√≥ a Canal Beagle, Villa Dulce y Miraflores, la Municipalidad de Vi√Īa del Mar sostiene diversas reuniones con las juntas vecinales de los sectores afectados para coordinar la ayuda.

Todo está listo y dispuesto para la construcción de las viviendas de emergencia para los damnificados del incendio que afectó a los sectores de Monte Sinaí y Los Aromos, ubicados en Miraflores Alto.

Los materiales de construcci√≥n fueron recibidos por los pobladores de estos sectores. Sin embargo, la Municipalidad de Vi√Īa del Mar, coordinando la ayuda con la colaboraci√≥n de personal del Ej√©rcito, la Armada y de Un Techo para Chile.

Así lo afirmó la Alcaldesa Virginia Reginato, quien se refirió a la entrega de estas viviendas provisorias y a la ayuda que proporcionarán a los vecinos de Canal Beagle, quienes resultaron afectados por el siniestro.

En esta l√≠nea, la Secretaria de la Junta de Vecinos de Canal Beagle, Mar√≠a Eliana D√≠az, se√Īal√≥ que este mi√©rcoles se reunir√°n con personal de la Municipalidad para coordinar la ayuda para los vecinos.

Respecto de la ayuda entregada por la Municipalidad, la alcaldesa Virginia Reginato lleg√≥ hasta la maternidad del Hospital Gustavo Fricke de Vi√Īa del Mar para entregar un ajuar a Salom√© Gonz√°lez, quien dio a luz de forma prematura, luego de perder totalmente su vivienda en Miraflores.

De esta manera, la joven madre se refiri√≥ a esta visita y se√Īal√≥ que espera recibir la ayuda del municipio, tras volver a vivir en ese sector.

Cabe destacar que el mega incendio que afectó a Canal Beagle, Villa Dulce, Miraflores, afectó a 73 viviendas y dejó más de 300 damnificados.

Tendencias Ahora