Notas
Chile 7 Varones obtuvo 4¬ļ lugar y Damas finalizaron invictas en torneo de Rugby en San Juan
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selección nacional de seven a side varones obtuvo el cuarto lugar en el Seven del Sol realizado en San Juan, Argentina, que agrupó a cinco selecciones regionales argentinas y a tres representativos nacionales de Sudamérica.

Además, el seleccionado nacional de damas de seven venció por amplios marcadores en dos partidos de exhibición jugados frente a su similar sanjuanina: 47-0 y 50-0.

En primera fase, Chile 7 varones super√≥ por 12-5 al representativo local de San Juan y cay√≥ por un ajustado 14-10 ante el campe√≥n de la edici√≥n 2011, el seleccionado de C√≥rdoba. En su √ļltimo encuentro de la etapa de grupos, los dirigidos de Edmundo Olfos derrotaron a Brasil por un amplio 41-0.

Este resultado le otorgó a Chile el segundo lugar del grupo B, con lo que enfrentó directamente en la definición por la Copa de Plata (tercer lugar) a la Selección de Mendoza, cayendo por un estrecho 12-5.

Este evento fue el √ļltimo apronte internacional de las selecciones de seven con miras al sudamericano de Brasil, que se realizar√° los d√≠as 10 y 11 de marzo pr√≥ximos en R√≠o de Janeiro. La competencia masculina entregar√° un cupo (al vicecampe√≥n) para el clasificatorio del circuito mundial de seven a side, el 2013.

Tendencias Ahora