Notas
Senador Gómez (PRSD) confirma precandidatura presidencial
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Su decisión de participar en las próximas elecciones primarias presidenciales de la oposición expresó el senador y presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, quien aseguró que estas elecciones deben estar marcadas por una real amistad cívica y garantías para todos los candidatos que decidan participar.

En la oportunidad, G√≥mez indic√≥ que est√° trabajando para generar un equipo que ayude a dise√Īar un programa de gobierno que permita participar de las primarias presidenciales. ‚ÄúEsperamos que las primarias presidenciales que sean lo m√°s abiertas posibles, donde la oposici√≥n y el progresismo puedan expresarse, hemos trabajado (en lo program√°tico) temas de educaci√≥n, salud seguridad, reformas tributarias, regionalizaci√≥n de verdad y en la modificaci√≥n del Estado‚ÄĚ.

El precandidato presidencial hizo hincapi√© en que las primarias deben ser abiertas a la oposici√≥n y vinculantes. ‚ÄúEstas primarias presidenciales de la oposici√≥n, esperamos que se lleven a cabo con regulaci√≥n y con seguridad de que van a ser nacionales, que van a ser respetadas, que va a haber realmente una competencia pol√≠tica, de programa, discusi√≥n y que de ah√≠ se defina, por la ciudadan√≠a, votantes, independientes y militantes de los partidos, al pr√≥ximo candidato a presidente de la Rep√ļblica de la oposici√≥n‚ÄĚ.

Tendencias Ahora