El entrenador de Botafogo, Oswaldo de Oliveira, terminó por descartar el fichaje en el club brasileño del lateral chileno José Rojas, quien presentó una arritmia en los primeros controles médicos.

Pese a que aún falta el resultado de un segundo examen, que se dará a conocer en la presente jornada, el estratego del conjunto carioca dio prácticamente de baja al ex Universidad de Chile para la temporada 2012.

“Tenemos que ver que dirección tomar, vamos a trabajar en eso luego, porque a medida que la temporada vaya pasando vamos a necesitar enriquecer el plantel. Esta no contratación de Rojas fue triste para nosotros, estábamos optimistas en cuanto a su participación en el grupo. Veremos otras situaciones”, expresó de Oliveira al portal globoesporte.com.

El técnico, eso sí, admitió no estar muy al tanto del tema del defensor nacional. “Yo no estoy totalmente informado, pero voy a tratar de verlo el lunes (hoy), ya que hay otras áreas del club que hacen eso. Si no logra superar los exámenes, no tiene otra forma de llegar al elenco”, aseveró.

De no fichar por Botafogo, Rojas no tendrá problemas en regresar a Universidad de Chile para lo que será un exigente año para el actual monarca de la Copa Sudamericana.

Revisa las declaraciones del técnico de Botafogo, cortesía de lancenet.com.br