El conjunto itálico ya cuenta con sus primeros dos refuerzos para la temporada 2012. Cristián Oviedo y Jaime Bravo fueron presentados este miércoles como las nuevas contrataciones de Audax Italiano.

Los dirigidos de Omar Labruna se ubicaron en la cuarta posición del campeonato de Clausura, sin embargo quedaron eliminados en cuartos de final de este torneo ante Universidad Católica.

Por este motivo, los de colonia esperan repetir las buenas campañas que han tenido y quieren coronar el año 2012 con un título. Los dirigentes de Audax Italiano ya están preparando sus cartas y presentaron a sus dos nuevas contrataciones, Cristián Ovieda y Jaime Bravo.

El defensor de 31 años viene de O´Higgins de Rancagua y destacó la posibilidad de poder arribar a un club de Santiago. Oviedo espera ratificar el nivel que ha venido mostrando a lo largo de su carrera.

“Siempre quise jugar en Santiago, era un desafío, ya que he jugado mucho en provincias con destacadas actuaciones. Espero que en Santiago pueda ratificar lo regular que he sido durante los años y crecer en lo profesional”, destacó.

El zaguero además comentó los objetivos con los que llega a la tienda itálica y destacó que quiere pelear cupos internacionales con Audax Italiano.

“La ilusión mía es que con el Audax peleemos cupos en los torneos internacionales. Estoy ilusionado, porque el equipo está formando un buen equipo, con buenos jugadores, y tienen un desafío grande para este año”, comentó.

De esta forma, los dirigidos de Omar Labruna ya suman sus primeros refuerzos y esperan con ansias el 2012.