Notas
En prisión preventiva queda hombre que atacó con un arma blanca a dos hombres en Puerto Montt
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Privado de libertad permanecerá un hombre que atacó con un cuchillo a dos personas en Cochamó, uno de ellas se encuentra en extrema gravedad en el hospital de Puerto Montt.

Por el delito de homicidio frustrado, fue formalizado en el Tribunal de Garant√≠a de esta ciudad Heriberto Villegas Almonacid, de 38 a√Īos, quien fue detenido por la SIP de Carabineros luego de agredir con un arma blanca a H√©ctor Gonz√°lez Almonacid y Boris Santana Fern√°ndez.

Tras el incidente, ambos afectados resultaron con heridas de consideración, sin embargo una de las víctimas permanece en extrema gravedad en el recinto asistencial tras ser trasladado desde la localidad de Cochamó.

En la audiencia, el fiscal Sergio Coronado solicit√≥ prisi√≥n preventiva para el imputado, lo que fue aceptado por la Jueza una vez que conoci√≥ todos los antecedentes entregados por el Ministerio P√ļblico que logr√≥ acreditar la participaci√≥n del agresor, fij√°ndose un plazo de investigaci√≥n de 60 d√≠as.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales está a cargo de las diligencias respectivas y personal de Labocar de las pericias del caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/1wt9
Tendencias Ahora