Notas
Emanuel Herrera se convierte en el primer refuerzo de Uni√≥n Espa√Īola de cara al 2012
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A un total acuerdo llegaron los dirigentes de Uni√≥n Espa√Īola con el ex goleador de Deportes Concepci√≥n, Emanuel Herrera, siendo esta la primera contrataci√≥n hispana con miras a la pr√≥xima temporada.

Seg√ļn publica el sitio web de los ‘Rojos de Santa Laura’ el ariete que arriba por cinco a√Īos a Plaza Chacabuco, llega precedido de una gran campa√Īa con el cuadro penquista, lo que lo llev√≥ a ser objeto de deseo por los grandes de Santiago.

Herrera nació en Rosario el 13 de abril de 1987. Es formado en las divisiones menores de Rosario Central, cuna de grandes futbolistas, y debutó profesionalmente con la camiseta de Chacarita Junior, luego estuvo en Sportivo Italiano para luego pasar brevemente por Patronato de Paraná antes de recalar a Deportes Concepción.

En la Octava Regi√≥n necesit√≥ poco tiempo para destaparse, siendo goleador del Apertura y del Clausura 2011, con 11 y 16 goles respectivamente. Tales cifras lo catapultaron como el goleador de la Primera B y una de las revelaciones de este a√Īo en el f√ļtbol chileno.

Con 186 cmts. de estatura, Herrera es un atacante potente, de muy buen juego aéreo, con mucha movilidad y rapidez en el frente de ataque. El jugador se integrará al plantel y a las órdenes del técnico José Luis Sierra el próximo 3 de enero, fecha prevista para el inicio de la pretemporada del club.

Emanuel Herrera

Fecha de nacimiento:
13 de abril de 1987, Rosario
Estatura:
1,86 mts.
Posición:
Delantero
Trayectoria:
2008-2009 ‚Äď Chacarita Juniors (ARG)
2010 ‚Äď Sportivo Italiano (ARG)
2010 ‚Äď Patronato de Paran√° (ARG)
2011 ‚Äď Deportes Concepci√≥n (CHI)

URL CORTA: http://rbb.cl/1wg4
Tendencias Ahora